El tiempo - Tutiempo.net

Demoran a un sujeto luego de ingresar a una vivienda

El hecho ocurrió en el barrio La Cascada. fue hallado en la vía pública con parte del botín.

Policiales 14/03/2024 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp-Image-2024-03-14-at-08.11.19

En horas de la madrugada de ayer, personal de Comisaría 43° El Arenal, logró la demora de un hombre mayor de edad y recuperó elementos robados de una vivienda del barrio Parque La Cascada.

Todo comenzó cuando el personal policial fue alertado que un hombre habría sustraído elementos de una vivienda, dándose a la fuga con dirección al barrio Chacra IV.

Luego de un patrullaje por las zonas aledañas el personal policial ubicó a un hombre que coincidía con las características descriptas por los testigos, y que llevaba consigo una caja de herramientas que en el interior contenía varios de los elementos denunciados como robados.

Como resultado fue demorado y trasladado a la Unidad Policial, quedando a disposición de la justicia.

Te puede interesar
profuga-hachado-abril-24jpg-300x169

Imputan por homicidio a una mujer que estuvo prófuga 10 años

Marcela Barrientos
Policiales 03/04/2024

Tras diez años prófuga, una mujer fue acusada ayer por su participación en el crimen de Alfredo Roca Jalil, cometido el 14 de abril de 2014 y por el que ya fue condenado por un jurado popular Gabriel Darío Salcedo. La imputada es P.L.C, a quien durante una audiencia realizada el lunes, la asistente letrada de Junín de los Andes Elizabeth Pellicer le formuló cargos como coautora del crimen.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-9.06.22-AM

En un allanamiento dieron con elementos robados

Marcela Barrientos
Policiales 23/04/2024

El lunes 22 en horas personal de la División Brigada de Investigaciones, con la colaboración de efectivos de Comisaría 43° llevaron a cabo diligencias de allanamiento en dos domicilios en la localidad de San Martín de los Andes, los que arrojaron resultados positivos para la investigación en curso.