El tiempo - Tutiempo.net

Anuncian fuerte temporal de lluvia y viento para éste martes en la cordillera

Desde la AIC se anunció un fuerte temporal de lluvia y vientos por lo que se solicita tomar los recaudos necesarios para evitar accidentes.

Regionales 11/03/2024 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

finde-largo-de-carnaval-muy-inestable-lluvias-abundantes-en-la-costa-alerta-313501-1_768

El Servicio Meteorológico Nacional ha emitido una alerta meteorológico amarillo que indica que el martes 12 de marzo, la región será afectada por lluvias de intensidad moderada, algunas localmente fuertes con valores de precipitación acumulada entre 15 y 25 mm, acompañadas de vientos intensos del sector oeste, con velocidades entre 45 y 65 km/h y ráfagas que pueden superar los 90 km/h.

“Sabiendo que como consecuencia de las diferentes contingencias climáticas se pueden producir grandes cambios en los ambientes naturales, como aludes, caídas de árboles y piedras, crecidas de ríos y arroyos. Se recomienda circular con extrema precaución y tomar todos los recaudos pertinentes, tener en cuenta estas condiciones al planificar la salida, y mantenerse informado de manera continua”, indica el comunicado.

Te puede interesar
Web...calendario-de-ferias-ganaderas-1-696x344

Comienza el calendario de ferias ganaderas

Marcela Barrientos
Regionales 22/02/2024

La primera tendrá lugar en Aluminé. Se trata de la 10 ° Feria de Reproductores Ovinos, Caprinos, Artesanías y Vellones, que tendrá lugar en el predio de la Corporación Interestadual Pulmarí.

Lo más visto