El tiempo - Tutiempo.net

Se llevará a cabo el encuentro homenaje a los trabajadores fallecidos de Chapelco

El homenaje se llevará a cabo en el tramo inicial de 7 Lagos, lugar del accidente que enlutó a San Martín de los Andes en el año 1979.

Locales 04/03/2024 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

lg (3)

Tras 45 años del trágico accidente que le costó la vida a 17 personas, se llevará a cabo el homenaje de familiares y amigos junto a autoridades municipales, sobre la Ruta 40. 

La ceremonia comenzará a las 11:30 de la mañana en el Sendero de la Paz, sobre la ruta, lugar donde cayó el colectivo que transportaba a los trabajadores.

Se anunció que durante la ceremonia, se reinstalará la placa homenaje, que fue sacada por la obra de la ciclovía que quedó inconclusa.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-18 at 12.06.32

Robó en dos comercios y lo atraparon

Marcela Barrientos
Locales 18/03/2024

El hecho ocurrió el día domingo luego de que un comerciante denunciara el robo de mercadería. Luego robó varios elementos de un Food Truck. Fue atrapado en la vía pública tras patrullajes del personal policial en la zona para dar con el individuo.

Lo más visto
volcan Puyehue

Declaran alerta amarilla para el volcán Puyehue

Marcela Barrientos
Internacionales 26/04/2024

Autoridades del Gobierno de Chile declararon un alerta amarilla sobre el volcán Puyehue, que está a 20 kilómetros del límite con Neuquén y en cercanía a Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Villa Traful y Bariloche.