El tiempo - Tutiempo.net

Un auto y una moto chocaron ésta madrugada en Avda. Koessler

El menor de 17 años fue derivado al nosocomio local sin heridas de gravedad.

Policiales 14/02/2024 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp Image 2024-02-14 at 11.11.02

En la madrugada de hoy 14 de febrero a horas 1:40 personal de la División Tránsito SMA fue alertado por un siniestro vial ocurrido en la Av. Koessler y El Bosque, pudiendo establecer dos protagonistas, un vehículo Fiat Siena conducido por un hombre de 33 años de edad y el segundo una motocicleta Yamaha 125cc, conducido por un joven de 17 años de edad.

De las primeras diligencias se determinó que ambos conductores circulaban en sus vehículos por la Av. Koessler con dirección Sur Norte y al llegar a la rotonda de calle del bosque el automovilista intento girar hacia su izquierda, momento en que el motociclista se adelanta por el lateral izquierdo, colisionando al primer protagonista.

El motociclista fue asistido por personal del SIEN, siendo trasladado al nosocomio local, aparentemente sin lesiones de gravedad.

Te puede interesar
Lo más visto
volcan Puyehue

Declaran alerta amarilla para el volcán Puyehue

Marcela Barrientos
Internacionales 26/04/2024

Autoridades del Gobierno de Chile declararon un alerta amarilla sobre el volcán Puyehue, que está a 20 kilómetros del límite con Neuquén y en cercanía a Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Villa Traful y Bariloche.