El tiempo - Tutiempo.net

Fiscalía dispuso la custodia de la mujer que sobrevivió en el incendio de Trompúl

La investigación sigue la línea de un presunto incendio intencional provocado por la mujer, quién habría rociado a su pareja con nafta luego de una discusión.

Policiales 11/02/2024 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp Image 2024-02-10 at 19.10.33

El fatal descenlace ocurrió el sábado 10 de febrero alrededor de las 9:30. Personal del comando Radioeléctrico de San Martin de los Andes fue alertado por un incendio de una vivienda en el paraje Trompul, en el sector Piedra de Trompul. 

Al arribar ya se encontraba personal de bomberos voluntarios quienes no pudieron evitar que la vivienda de madera se consumiera en su totalidad.

El personal del SIEN, traslado a un hombre de 24 años y una mujer de 26 años. Lamentablemente el hombre debido a la gravedad de las lesiones producto del fuego falleció con certificación en el nosocomio local. 

En el lugar del siniestro intervino un asistente letrado de la Fiscalia de la IV Circunscripcion judicial con asiento en SMA. Si bien aún resta las tareas periciales por parte de Bomberos de la policía, se presume que el incendio se produjo de manera intencional luego de una discusión de pareja. 

La mujer permanece internada en el nosocomio local fuera de peligro, mientras que la fiscalía local dispusó su custodia.

Te puede interesar
Lo más visto
12034-docentes-todos-al-congreso-contra-la-ley-bases

El Senado aprobó la Ley Bases y el paquete fiscal

Marcela Barrientos
Nacionales 13/06/2024

Tras la ajustada aprobación de la Ley Bases, que volvió en segunda revisión y con varias modificaciones a Diputados, el pleno del Senado debatió el paquete fiscal, un proyecto con varios artículos en puja relacionados, en particular, con la reactivación del impuesto a las Ganancias, el blanqueo y Bienes Personales, entre otros puntos.

apertura chapelco 20230718-_7R33578

Apertura Chapelco y Día Libre para Residentes

Marcela Barrientos
Locales 13/06/2024

Nieves del Chapelco y su equipo, invitan a todos los residentes de San Martín y Junín de los Andes a disfrutar de un día de esquí libre, a elegir entre el domingo 16  y el domingo 30 de junio.