El tiempo - Tutiempo.net

Fiscalía dispuso la custodia de la mujer que sobrevivió en el incendio de Trompúl

La investigación sigue la línea de un presunto incendio intencional provocado por la mujer, quién habría rociado a su pareja con nafta luego de una discusión.

Policiales 11/02/2024 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp Image 2024-02-10 at 19.10.33

El fatal descenlace ocurrió el sábado 10 de febrero alrededor de las 9:30. Personal del comando Radioeléctrico de San Martin de los Andes fue alertado por un incendio de una vivienda en el paraje Trompul, en el sector Piedra de Trompul. 

Al arribar ya se encontraba personal de bomberos voluntarios quienes no pudieron evitar que la vivienda de madera se consumiera en su totalidad.

El personal del SIEN, traslado a un hombre de 24 años y una mujer de 26 años. Lamentablemente el hombre debido a la gravedad de las lesiones producto del fuego falleció con certificación en el nosocomio local. 

En el lugar del siniestro intervino un asistente letrado de la Fiscalia de la IV Circunscripcion judicial con asiento en SMA. Si bien aún resta las tareas periciales por parte de Bomberos de la policía, se presume que el incendio se produjo de manera intencional luego de una discusión de pareja. 

La mujer permanece internada en el nosocomio local fuera de peligro, mientras que la fiscalía local dispusó su custodia.

Te puede interesar
Screenshot 2023-11-06 10.40.06

Inscripciones abiertas en el Instituto de Formación Docente N°3

Marcela Barrientos
Educación 04/12/2023

Desde el lunes 4/12 y hasta el 15/12, las inscripciones estarán abiertas en el ISFD 3, donde se pueden estudiar las carreras de Profesorado de Enseñanza Secundaria en Lengua y Literatura; en Biología; en Química; en Física y en Matemática y Profesorado de Educación Primaria

Placa_gral-feed (1)

Comienza la Fiesta Nacional de la Navidad Cordillerana 2023

Marcela Barrientos
Locales 06/12/2023

El viernes 8 de diciembre en Cordones de Chapelco, el viernes 15 de diciembre en la Delegación Vega Centro, el sábado 16 de diciembre en la Plaza San Martín y el domingo 17 de diciembre en la Delegación del Arenal, se celebrará en San Martín de los Andes, la vigésima segunda edición de la Navidad Cordillerana.

Lo más visto