El tiempo - Tutiempo.net

MPF realizó allanamientos en oficinas del SIEN

El supuesto delito bajo el cual se investiga el caso es defraudación agravada por fraude en perjuicio de la administración pública.

Policiales 07/12/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

Delitos_Economicos

El fiscal del caso Juan Manuel Narváez (Delitos Económicos), encabezó hoy dos allanamientos en oficinas del Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN) en la capital provincial.

Los procedimientos comenzaron por la mañana, con el acompañamiento de personal del departamento de Delitos Económicos de la Policía neuquina, y la autorización de un juez de garantías.

Se llevaron adelante en dos inmuebles del SIEN, ubicados sobre calle Santiago del Estero y Gregorio Martínez. En ambos lugares, se secuestraron computadoras y documentación sobre guardias y vuelos sanitarios.

Los allanamientos fueron en el contexto de una investigación a cargo de la fiscalía de Delitos Económicos, iniciada por la denuncia de personal del SIEN en mayo pasado: plantearon que personas sin formación intervinieron como cuerpo de asistencia de médicos de guardia en vuelos sanitarios; y que de los registros surgen además que tuvieron superposición de guardias.

En el contexto de la investigación, el fiscal del caso realizó diversas entrevistas en el transcurso de los últimos meses y resolvió efectuar los allanamientos en la jornada de hoy.

 

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-9.06.22-AM

En un allanamiento dieron con elementos robados

Marcela Barrientos
Policiales 23/04/2024

El lunes 22 en horas personal de la División Brigada de Investigaciones, con la colaboración de efectivos de Comisaría 43° llevaron a cabo diligencias de allanamiento en dos domicilios en la localidad de San Martín de los Andes, los que arrojaron resultados positivos para la investigación en curso.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-20 at 08.12.37

Choque frontal en la Ruta 40

Marcela Barrientos
Policiales 20/07/2024

El siniestro ocurrió en horas de la madrugada, cerca del ingreso a la estancia El Porvenir, a unos cinco kilómetros del aeropuerto Chapelco.