El tiempo - Tutiempo.net

MPF realizó allanamientos en oficinas del SIEN

El supuesto delito bajo el cual se investiga el caso es defraudación agravada por fraude en perjuicio de la administración pública.

Policiales 07/12/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

Delitos_Economicos

El fiscal del caso Juan Manuel Narváez (Delitos Económicos), encabezó hoy dos allanamientos en oficinas del Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN) en la capital provincial.

Los procedimientos comenzaron por la mañana, con el acompañamiento de personal del departamento de Delitos Económicos de la Policía neuquina, y la autorización de un juez de garantías.

Se llevaron adelante en dos inmuebles del SIEN, ubicados sobre calle Santiago del Estero y Gregorio Martínez. En ambos lugares, se secuestraron computadoras y documentación sobre guardias y vuelos sanitarios.

Los allanamientos fueron en el contexto de una investigación a cargo de la fiscalía de Delitos Económicos, iniciada por la denuncia de personal del SIEN en mayo pasado: plantearon que personas sin formación intervinieron como cuerpo de asistencia de médicos de guardia en vuelos sanitarios; y que de los registros surgen además que tuvieron superposición de guardias.

En el contexto de la investigación, el fiscal del caso realizó diversas entrevistas en el transcurso de los últimos meses y resolvió efectuar los allanamientos en la jornada de hoy.

 

Te puede interesar
unnamed (7)

Balance de gestión: Koopmann destacó presencia de la Legislatura en todo el territorio, la sanción de leyes clave y cuentas con superávit

Marcela Barrientos
Legislatura 04/12/2023

El vicegobernador Marcos Koopmann hizo un balance de su gestión al frente de la Legislatura, destacando la sanción de importantes leyes y el trabajo realizado en conjunto con municipios, comisiones de fomento, instituciones intermedias y organizaciones de la sociedad civil, que permitieron mantener una presencia activa en todo el territorio neuquino.

Lo más visto