El tiempo - Tutiempo.net

Nueva convocatoria para Familias Solidarias

En la sexta convocatoria específica se solicitan cinco familias que puedan albergar transitoriamente una bebé de seis meses, un niño de dos años, uno de cinco años, una niña de tres años y dos hermanitas de un año y dos años. En la sexta convocatoria específica se solicitan cinco familias que puedan albergar transitoriamente una bebé de seis meses, un niño de dos años, uno de cinco años, una niña de tres años y dos hermanitas de un año y dos años.

Regionales 27/11/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

web-familias-solidarias-1-1068x593

La Dirección de Familias Solidarias, dependiente de la Subsecretaría de Familia del Ministerio de Desarrollo Social y Trabajo, convoca a la ciudadanía a formar parte del programa provincial que tiene por objetivo albergar transitoriamente a niñas, niños y adolescentes que se encuentran bajo medidas de protección excepcional, brindándoles cuidados y afecto, incluyéndolos en su hogar y acompañando el proceso hasta tanto se resuelva su situación legal.

En esta oportunidad, se realiza una búsqueda de cinco familias para que cuiden transitoriamente a una bebé de seis meses, un niño de dos años, uno de cinco años, una niña de tres años y dos hermanitas de un año y dos años.

Aquellas personas interesadas en postularse deberán cumplir los siguientes requisitos: ser mayores de 18 años, no poseer antecedentes penales, no ser deudores de cuota alimentaria, no encontrarse en el Registro Único de Adopción (RUA), y no estar en el registro provincial de violencia familiar y de género.

Podrán inscribirse por la página web familiassolidarias.neuquen.gov.ar y luego serán contactados por los equipos de selección del organismo. Para solicitar mayor información o realizar consultas, podrán comunicarse al teléfono 0299-155017139 o al correo electrónico e[email protected].

 

Te puede interesar
unnamed (7)

Balance de gestión: Koopmann destacó presencia de la Legislatura en todo el territorio, la sanción de leyes clave y cuentas con superávit

Marcela Barrientos
Legislatura 04/12/2023

El vicegobernador Marcos Koopmann hizo un balance de su gestión al frente de la Legislatura, destacando la sanción de importantes leyes y el trabajo realizado en conjunto con municipios, comisiones de fomento, instituciones intermedias y organizaciones de la sociedad civil, que permitieron mantener una presencia activa en todo el territorio neuquino.

Lo más visto