El tiempo - Tutiempo.net

Cansados de robos, vecinos demolieron una vivienda en chacra 28

La vivienda había sido quemada hace meses atrás y según expresaron los vecinos, hoy funciona como "aguantadero" de conocidos del ambiente delictivo.

Locales 24/10/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

+

Esta tarde, vecinos de Chacra 30, Chacra 28 y 32, cansados de los robos ocurridos en los últimos días, se autoconvocaron en la vereda de la vivienda que meses atrás había sido incendiada.

Luego de realizar una fogata a metros de la vivienda y en forma de protesta, varios vecinos unidos a martillos y mazas, ingresaron al lugar con intenciones de demolerla.

Según relataron vecinos a este diario "estamos cansados que la mujer con apodo de pájaro, esté en nuestro barrio, se juntan ahí unos cuantos chorros conocidos y a la noche salen a robar. Entran a los patios, a los autos y afanan lo que venga. La policía sabe quienes son pero de qué sirve" se preguntó la vecina y amplió "es más trabajo para la policia agarrarlos y llenar papeles porque solo los notifica y afuera, la famosa puerta giratoria. Acá la responsabilidad es de la Fiscalía y el Juzgado que los liberan" indicó indignada una vecina.

La propiedad, sin puertas ni ventanas, habia sufrido de incendios en dos oportunidades y hoy según relatan los vecinos, es el punto de encuentro de varios conocidos del ambiente delictivo que habitan el lugar y de madrugada salen a robar.

Te puede interesar
Lo más visto
md (5)

Liberaron al policía que asesinó a un ladrón que intentó robarle

Marcela Barrientos
Policiales 23/05/2024

El policía que había sido demorado tras disparar y causar la muerte de un varón que intentó robarle en la bicisenda de esta ciudad, fue liberado luego de la realización de las primeras pericias. Lo confirmó la fiscal del caso que interviene en la investigación, Silvia Moreira.