El tiempo - Tutiempo.net

Tristeza por la muerte del Doctor Aldo Soria

El querido médico de San Martín de los Andes perdió la vida cuando circulaba por la ruta 9 en la provincia de San Luis.

Locales 28/09/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

380896111_716087133896165_121551188879444799_n

Tristeza con mezcla de recuerdos, buenos recuerdos, se viven desde hace dos días en nuestra ciudad, pero sobre todo en el hospital. Es que el Doctor Soria fue un pilar muy importante en la salud pública, tanto como en el hospital y en la salita del Vamep.

 El doc, supo ganarse el cariño y respeto de sus colegas y sobre todo de los pacientesalos que atendía, pero no sólo estaba abocado a trabajar en la salud pública, sino que también siempre estaba dispuesto a colaborar con uno que otro deportista o de quien necesitara de sus consejos médicos.

 La triste noticia se conoció este martes 26 y se reflejaba con mucho dolor de quienes lo conocían a través de las redes sociales de vecinos y del hospital.

 Aldo sufrió un accidente de tránsito mientras viajaba con amigos en un paseo turístico y habría perdido el control de su moto en una curva a la altura del paraje Pampa de la Invernada y cayó al asfalto. Una vez ocurrido el accidente, el médico fue trasladado con vida a un centro de salud puntano, pero murió en el hospital. A través de las redes sociales, sus colegas y allegados lo despidieron con dolor: “Buenas rutas en el cielo, Aldo...”.

Te puede interesar
Lo más visto