El tiempo - Tutiempo.net

Precaución al transitar por rutas provinciales 48 y 19 en San Martín de los Andes

Desde Vialidad provincial se instó a circular con precaución por esas rutas ya que se está desarrollando una carrera de jerarquía internacional: Patagonia Run Mountain Hardwear 2023, que atrae a más de 6.000 corredores de todo el mundo.

Locales 12/04/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WEB-Patagonia-Run-Mountain-Hardwear-2023-00-1-1024x569

La Dirección Provincial de Vialidad solicita a los usuarios de las rutas provinciales 19 y 48 transitar con precaución debido a que se está desarrollando el evento deportivo “Patagonia Run” en la localidad de San Martín de los Andes.

Desde este miércoles, 12 de abril, hasta el domingo 16 se realizarán distintas actividades que prevén la ocupación de la zona de calzada de las rutas provinciales para la movilización de corredores.

Se solicita a los usuarios de ambas vías transitar con precaución respetando las indicaciones del personal de seguridad que se encuentra a cargo del evento.

También se solicita transitar con precaución en el acceso a Cerro Chapelco por presencia de equipos viales ejecutando movimiento de suelo para la obra de mejoramiento y ensanchamiento de calzada.

 

Te puede interesar
MG_1160

Concejales y funcionarios provinciales buscan proyectar obras para la sanidad del agua en Chapelco

Marcela Barrientos
Locales 28/02/2024

Este miércoles por la mañana, representantes de todos los bloques del Concejo Deliberante realizaron una recorrida junto a el director Provincial de Ambiente de la Secretaría de Ambiente, Emilio Molina, y el presidente del EPAS, Gustavo Hernández, para conocer el funcionamiento de la Planta de Tratamiento de Efluentes N°2, y la Planta Potabilizador que suministra agua a las comunidades de Payla Menuko y Newen Antug.

WhatsApp Image 2024-03-18 at 12.06.32

Robó en dos comercios y lo atraparon

Marcela Barrientos
Locales 18/03/2024

El hecho ocurrió el día domingo luego de que un comerciante denunciara el robo de mercadería. Luego robó varios elementos de un Food Truck. Fue atrapado en la vía pública tras patrullajes del personal policial en la zona para dar con el individuo.

Lo más visto