El tiempo - Tutiempo.net

Convocatoria para realizar la Ruta de Neruda 2023

La Biblioteca Popular 9 de Julio invita a todos los vecinos/as a participar de la edición 2023 de la Ruta de Neruda.

Actualidad 12/03/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

RUTA DE NERUDA 2023

La actividad consiste en realizar la caminata al Paso Ilpela el sábado 18 de marzo, ubicado en las cercanías de la Laguna de Queñi y junto con la frontera chilena. Tiene como objetivo poner en valor los pasos cordilleranos como lugares de encuentro e intercambio cultural y recordar la vivencia de Neruda en la cordillera, su paso por San
Martín de los Andes, una experiencia que lo marcó fuertemente, hasta el punto de referirse a ella en su recordado discurso del 21 de Octubre de 1971, al momento de recibir el Premio Nobel.

La reunión informativa de la caminata se realizará el lunes 13 de marzo a las 18 hs en la biblioteca, ubicada en el Gral. Roca 1223. La actividad se realiza con el acompañamiento del Parque Nacional Lanin.

Para más información, pueden comunicarse con la biblioteca a través de sus rede sociales o escribiendo a [email protected]

Te puede interesar
Web...Domuyo-1-696x344

Alertan por grietas en el volcán Domuyo

Marcela Barrientos
Actualidad 17/02/2024

La dirección general de Áreas Naturales Protegidas de la provincia del Neuquén declaró, este viernes, el alerta en la zona de pre cumbre del volcán Domuyo y quedó prohibido el acceso, tránsito y permanencia de personas, a partir de la pre cumbre, hasta el cese del alerta.

Lo más visto