El tiempo - Tutiempo.net

El Frente de Todos Neuquino anunció a Martín Rodríguez como candidato a intendente en San Martín de los Andes

Los candidatos provinciales del Frente de Todos Neuquino, Ramón Rioseco, Ayelén Gutiérrez y Darío Martínez, acompañaron hoy en San Martín de los Andes el lanzamiento oficial de la candidatura a intendente de Martín Rodríguez.

Política 08/02/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp Image 2023-02-08 at 20.06.24

Tras una recorrida por medios locales plantearon que el municipio debe recibir mayor coparticipación para brindar soluciones tanto de infraestructura como habitacionales. Coincidieron en que "una nueva ley de coparticipación municipal es lo que va a resolver el problema central que tiene la ciudad en materia de planificación urbanística", coincidieron.

Rodríguez, concejal del PJ, se mostró muy entusiasmado y feliz por recibir el apoyo recibido y dijo que "hay una oportunidad y está cargada de esperanza para recuperar ése San Martín de los Andes que nos realice a todos como ciudad".

Por su parte el candidato a gobernador Rioseco expresó: "Martín ya está planificando la ciudad para los próximos 50 años y por eso reclama una mayores recursos coparticipables, ya que ésa es la única manera de desarrollarse de la manera que exigen los vecinos".

Martínez, en tanto, aseguró que "Neuquén está para mucho más. Tenemos los recursos para que todos los neuquinos y neuquinas puedan vivir mucho mejor y es hora de animarse". 

"Junto nuestro candidato a intendente del FdTN, realizamos muchas gestiones para San Martín de los Andes, siempre con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los y las sanmartinenses", resaltó el primer candidato a legislador. 

Por último Gutiérrez, candidata a vicegobernadora, destacó que Rodríguez "ya viene gestionando y trabajando desde hace tiempo por su localidad, por eso representa de la mejor manera la propuesta de que el espacio quiere transmitir".

Te puede interesar
IMG_7766-1024x576

Provincias petroleras pidieron diálogo con el Gobierno nacional

Marcela Barrientos
Política 18/01/2024

Reclamaron participar de las decisiones sobre las normas que regulan las actividades hidrocarburiferas. Rechazaron del proyecto de ley Ómnibus los artículos que impliquen una limitación a las facultades de administración de las provincias, como el dominio originario de los recursos.

Lo más visto
web-Mantenimiento-SMA-EPEN-1-696x387

Cambio de horario para corte de energía en la zona Sur

Marcela Barrientos
Regionales 15/04/2024

De acuerdo a lo anunciado, se desarrollará el sábado 20 y el domingo 21 de abril pero hubo una modificación en el primer día de corte, que será de 7 a 13. Afectará el suministro eléctrico en San Martín de los Andes, Junín de los Andes y Las Coloradas.