El tiempo - Tutiempo.net

Un joven policía de San Martín de los Andes falleció en el Oeste neuquino

El joven policía era oriundo de San Martín de los Andes y actualmente trabajaba en el Departamento de la Metropolitana. Colipi se dirigía a realizar un servicio adicional a las 7:30 de la mañana cuando ocurrió el siniestro.

Policiales 03/02/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

f800x450-132214_183660_5050

En la mañana de este viernes un motociclista falleció tras ser atropellado por un camión recolector de residuos de Cliba en el oeste capitalino. La víctima era un efectivo policial de San Martín de los Andes.

El incidente vial tuvo lugar en la esquina de la calle Vásquez y Río Gallegos, a las 7:30 aproximadamente, en el Barrio Gran Neuquén. 

El efectivo tenía 32 años, papá de una beba y en la actualidad trabajaba en el Departamento de la Metropolitana. Esta mañana se dirigía a realizar un servicio adicional, y allí ocurrió la fatalidad.

Te puede interesar
profuga-hachado-abril-24jpg-300x169

Imputan por homicidio a una mujer que estuvo prófuga 10 años

Marcela Barrientos
Policiales 03/04/2024

Tras diez años prófuga, una mujer fue acusada ayer por su participación en el crimen de Alfredo Roca Jalil, cometido el 14 de abril de 2014 y por el que ya fue condenado por un jurado popular Gabriel Darío Salcedo. La imputada es P.L.C, a quien durante una audiencia realizada el lunes, la asistente letrada de Junín de los Andes Elizabeth Pellicer le formuló cargos como coautora del crimen.

Lo más visto