El tiempo - Tutiempo.net

Un incendio consumió en su totalidad un restaurante en las Pendientes

El fuego comenzó cerca de las 3 de la mañana e inmediatamente se convoca personal y se despachan las unidades.

Locales 05/01/2023 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp Image 2023-01-05 at 10.41.20 (2)

Al arribar al lugar se observa una estructura construida en madera con fuego generalizado en todo el edificio, el mismo de una superficie aproximada de 17 x 25 metros, donde funcionaba un restaurante y oficinas de complejo. Por la magnitud del incendio el fuego se propago a otras tres estructuras lindantes que funcionaban como proveeduría, casilla de transporte con motos de nieve y sub estación eléctrica de media tensión, para trabajar en esta última de solicito a personal del EPEN el corte de suministro para poder extinguir el fuego ya que representaba un alto riesgo para los bomberos arrojar agua sobre la misma.

Las tareas de extinción demandaron algo más de tres horas a hasta extinguir por completo el incendio. Las pérdidas fueron totales.
No se registraron heridos y las causas por las cuales de originó el incendio se desconocen.

Trabajaron en el lugar cinco dotaciones de bomberos, personal de ICE Lanín, Protección Civil y Policía del Neuquén.

Te puede interesar
FITO TEBERNA reclamo espacio de la memoria

Se realizó la marcha del 24M en San Martín de los Andes

Marcela Barrientos
Locales 25/03/2024

Como todos los 24 de marzo, San Martín de los Andes marchó por la democracia y en defensa de la memoria. Desde las 15 horas, en Juez del Valle y Costanera, la multitudinaria columna recorrió las calles céntricas, pasando por el inconcluso Espacio para la Memoria Fito Teberna, el edificio de Gendarmería Nacional y la Plaza San Martín.

MG_1160

Concejales y funcionarios provinciales buscan proyectar obras para la sanidad del agua en Chapelco

Marcela Barrientos
Locales 28/02/2024

Este miércoles por la mañana, representantes de todos los bloques del Concejo Deliberante realizaron una recorrida junto a el director Provincial de Ambiente de la Secretaría de Ambiente, Emilio Molina, y el presidente del EPAS, Gustavo Hernández, para conocer el funcionamiento de la Planta de Tratamiento de Efluentes N°2, y la Planta Potabilizador que suministra agua a las comunidades de Payla Menuko y Newen Antug.

Lo más visto