HNS_Salud ambulancias_1100x100

El Intendente y funcionarios del Ejecutivo recibieron nuevamente a vecinos y vecinas del barrio Cantera

Locales 21 de diciembre de 2022 Por Marcela Barrientos
En la mañana de este lunes, el intendente Carlos Saloniti, la secretaria de Gobierno Natalia Vita, el secretario de obras y Servicios Públicos Alfredo Muñoz y el director de Vivienda y Hábitat Municipal, Carlos Menéndez, recibieron a vecinos y vecinas del barrio Cantera, quienes se acercaron a la Municipalidad movilizados por la falta de agua en ciertos sectores del barrio.

banner para san martin online

HNS_pavimentacion_1100x100

IMG_20221219_110626107_HDR-696x445

El Municipio, que abastece diariamente con camiones a los tanques del barrio, se comprometió a ampliar el suministro de agua por medio del refuerzo de la frecuencia de los vehículos, que concurrirán por la mañana y por la tarde.

El Ejecutivo también informó que continúa trabajando en el proyecto que permitirá concretar la obra que solucionará de manera permanente el conflicto y se encuentra a la espera del presupuesto para comenzar los trabajos de zanjeo, instalación de cisterna y de un caño más grande que regularizará el abastecimiento de las reservas domiciliarias.

Además, se creará una comisión con vecinos y representantes del Ejecutivo que se reunirá de manera semanal para dar seguimiento periódico a la situación.

Los funcionarios además mantendrán un encuentro con la Cooperativa de Agua Potable para avanzar en la solicitud del relevamiento técnico del barrio, que agilizará los trabajos posteriores.
 
 

HNS_viviendas_1100x100

Te puede interesar