El tiempo - Tutiempo.net

Allanaron el domicilio de la pareja adoptante de dos niños africanos que fueron devueltos

El allanamiento a cargo de la Policía Federal Argentina, se realizó en un barrio privado de San Martín de los Andes.

Policiales 31/10/2022 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp Image 2022-10-31 at 15.05.36

La División Unidad Operativa Federal San Martín de los Andes de la Policía Federal Argentina, realizó en la mañana de hoy, un allanamiento en un barrio privado de San Martín de los Andes, en el marco de las investigaciones llevadas a cabo por el Juzgado Federal de Zapala en la causa que se investiga la situación migratoria de dos menores de edad de nacionalidad Africana.

La causa tuvo su inicio en el año 2020 cuando el padre adoptivo viajó a Bahía Blanca desde San Martín de los Andes para entregar a los dos menores ante autoridades de minoridad.

La intervención de los federales que se desarrolló con la colaboración de personal de migraciones se efectuó desde las primeras horas del día y como resultado procedieron al secuestro de documentación para la causa.

Te puede interesar
profuga-hachado-abril-24jpg-300x169

Imputan por homicidio a una mujer que estuvo prófuga 10 años

Marcela Barrientos
Policiales 03/04/2024

Tras diez años prófuga, una mujer fue acusada ayer por su participación en el crimen de Alfredo Roca Jalil, cometido el 14 de abril de 2014 y por el que ya fue condenado por un jurado popular Gabriel Darío Salcedo. La imputada es P.L.C, a quien durante una audiencia realizada el lunes, la asistente letrada de Junín de los Andes Elizabeth Pellicer le formuló cargos como coautora del crimen.

Lo más visto