Plan Quinquenal_Hosp.Carrillo_1100x100 px

Este sábado se desarrollará la primera “Feria de Empleo Emprende” en El Arenal

Locales 14 de octubre de 2022 Por Marcela Barrientos
La Subsecretaría de Producción, Empleo y Economía Social, a través de la Oficina de Empleo, invita a la comunidad a visitar la primera Feria de Empleo Emprende, que se desarrollará este sábado 15 de octubre, de 15 a 21 horas, en el playón de la Delegación del Arenal.

banner para san martin online

310306514_473656634806512_8189017169412680628_n-1-696x985

En el marco de la Feria se podrán visibilizar las distintas acciones que se llevan adelante a través de la Oficina de Empleo local mediante el programa de empleo independiente en el que los emprendedores/as obtienen un financiamiento para la puesta en marcha de sus proyectos, ya sean de productos y/o servicios.

Además de encontrar originales creaciones y riquísimas producciones de más de 30 emprendedores/as, quienes concurran podrán disfrutar de grupos de música y danza que se presentarán en vivo, nutrirse de información de diversas instituciones que participarán con sus stands, así como formar parte de actividades recreativas como “Pausa Activa”, una iniciativa de la Secretaría de Deportes que propondrá una coreografía bailable a las 17 horas.

La Secretaría de Cultura también estará presente con su Estación Cultural, detallando los talleres gratuitos que se dictan en el barrio. El Vivero Compuesto, por otra parte, estará realizando intercambios de alimentos no perecederos por plantines de huerta.

Entre las instituciones que formarán parte de la jornada se encuentran también los Bomberos Voluntarios, la Dirección de Discapacidad, el Centro de Salud del barrio y la Junta Vecinal recientemente electa, que presentará a sus autoridades y recibirá consultas y reclamos. También estará presente el Ministerio Evangelístico Casa de Pan con un pelotero para el disfrute de niños y niñas.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:

18.00 HORAS: Grupo folklórico Pullu Leguero

18.30 HORAS: Grupo de bombo Achalay

19.00 HORAS: Proyecto Ranchero

Recordamos que el ingreso a la Feria será libre y gratuito.

 
 
 

Te puede interesar