El tiempo - Tutiempo.net

Continúa abierta la inscripción para Doble Río Hermoso competencia ciclística a beneficio de Bomberos Voluntarios

La cita será el día domingo 30 de octubre en la costanera del lago Lacar.

Deportes 13/10/2022 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp Image 2022-10-13 at 17.29.44

Quienes se inscriban en la competencia podrán elegir entre dos modalidades, RUTA 80 kilómetros y MTB 50 kilómetros. En modalidad Ruta los competidores largan en costanera lago Lacar y se dirigen hasta el portal de ingreso al Parque Nacional Nahuel Huapi, desde donde emprenden regreso al lugar de partida.

En tanto en la modalidad MTB los competidores también largan desde la costanera del lago Lacar y se dirigen, siempre por Ruta Nacional 40, hasta la entrada a Meliquina, desde donde emprenden regreso hasta el lugar de partida.

Es importante recordar que todo lo recaudado en dicha competencia será destinado a la compra de equipamiento para el cuartel de Bomberos Voluntarios. 

INSCRIPCION: Los interesados podrán inscribirse en el link publicado en Instagram y Facebook de la Asociación Bomberos Voluntarios de San Martin de los Andes y en ambas redes sociales de Doble Rio Hermoso. 

El valor de la inscripción es de $10500 Ruta y $8500 MTB. 
LINK DE INSCRIPCION: https://sportinregister.com/vistas/inscripcion.php?evento=DRH22

Te puede interesar
WEB-Actividad-CEF-1-696x344

Abren inscripciones a los Centros de Educación Física provinciales

Marcela Barrientos
Deportes 21/02/2024

A partir de la próxima semana se podrán gestionar el registro de manera online o presencial. En algunos CEF las fechas dependen de la organización de los mismos. Así también, la oferta de actividades a elegir, dependerá de cada uno de los 22 CEF que hay en la provincia.

Lo más visto