El tiempo - Tutiempo.net

En allanamiento demoraron al presunto autor de un robo

El presunto delincuente, conocido del ambiente, fue demorado y notificado de la causa.

Policiales 15/09/2022 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp Image 2022-09-15 at 21.41.57

En el marco del Plan de Gestión Estratégico de Seguridad y Participación Ciudadana relacionado a causa judicial por robo, se llevaron a cabo dos allanamientos.

El primero se realizó en el barrio Julio Obeid con resultados negativos, mientras que en el segundo allanamiento, que se llevó a cabo en el barrio 108 viviendas, encontraron elementos de interés para la causa.

El demorado, conocido en el ambiente delictivo, fue demorado por orden de Fiscalía y trasladado a la comisaría para ser notificado de la causa, esto por contar con pruebas que acreditan su autoría.

 

Te puede interesar
VLA_fiscalia (1)

Condenan a 13 años de prisión efectiva a abusador de Villa La Angostura

Marcela Barrientos
Policiales 09/02/2024

El sujeto reconoció haber abusado sexualmente de dos niños de su entorno familiar y, también, haber golpeado y lesionado a su expareja, fue condenado a 13 años de prisión efectiva. En un allanamiento a su vivienda, al condenado se le encontró un celular con mas de 120 vídeos de niños y niñas víctimas de abuso sexual.

profuga-hachado-abril-24jpg-300x169

Imputan por homicidio a una mujer que estuvo prófuga 10 años

Marcela Barrientos
Policiales 03/04/2024

Tras diez años prófuga, una mujer fue acusada ayer por su participación en el crimen de Alfredo Roca Jalil, cometido el 14 de abril de 2014 y por el que ya fue condenado por un jurado popular Gabriel Darío Salcedo. La imputada es P.L.C, a quien durante una audiencia realizada el lunes, la asistente letrada de Junín de los Andes Elizabeth Pellicer le formuló cargos como coautora del crimen.

Lo más visto