Plan Quinquenal_Hosp.Carrillo_1100x100 px

Entregaron 70 escrituras en nuestra ciudad

Locales 24 de agosto de 2022 Por Marcela Barrientos
Autoridades de ADUS-IPVU entregaron la documentación a vecinos de cinco barrios de la ciudad.

banner para san martin online

WEB-70-escrituras-en-San-Martin-de-los-Andes-40-PM-1024x506

El presidente de la Agencia de Desarrollo Urbano Sustentable (ADUS) y el Instituto Provincial de Vivienda y Urbanismo (IPVU), Marcelo Sampablo, junto con el intendente de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti, entregaron este martes 70 escrituras en la localidad.

La actividad se realizó por la mañana en la sede del municipio, donde fueron convocadas 50 familias, en tanto que las restantes podrán retirar la documentación en los próximos días. En esta oportunidad, los beneficiarios fueron vecinos de los planes 150 Viviendas Gobernadores Neuquinos, 50 Viviendas Las Rosas, 100 Viviendas Los Radales, Barrio El Arenal y Kumelkayen.

Durante la gestión del gobernador Omar Gutiérrez, a través del Programa de Entrega de Escrituras del IPVU, se entregaron más de 350 escrituras a beneficiarios de San Martín de los Andes, en tanto que actualmente se encuentran en trámite, en distintas escribanías de la localidad, más de 100 expedientes de escrituración.

La escritura de la vivienda es el único documento que acredita fehacientemente la titularidad del inmueble, que fue oportunamente adjudicado. Por ese motivo, se invita a los vecinos de toda la provincia a comunicarse con las delegaciones o la dirección general de Escrituras de IPVU, para que puedan recibir asesoramiento e interiorizarse de los requisitos y documentación que son necesarios para iniciar el proceso.

 
 

Te puede interesar