El tiempo - Tutiempo.net

La provincia lleva su oferta turística a Chile

La acción de promoción se realiza mediante un evento que reúne a operadores, agencias de viajes y prensa de la capital y otras ciudades de importancia del país trasandino. La visita forma parte de un plan de acciones anual en ese país.

Turismo 09/08/2022 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WEB-La-provincia-lleva-su-oferta-turistica-a-Chile-972x420

La Provincia del Neuquén participará -a través de Neuquéntur S.E.P.-  de la misión comercial y promocional de Buy Argentina a realizarse los días 9 y 11 de agosto en las ciudades de Santiago de Chile y Concepción del país vecino. Esta misión se llevará a cabo junto al Instituto Nacional de Promoción Turística y la Cámara Argentina de Turismo.

El Buy argentino, fundamental para la promoción de los destinos turísticos provinciales, reúne a operadores, agencias de viajes y prensa de la región de los destinos antes mencionados y de Valparaíso, Viña del Mar y Temuco.

Esta misión al país trasandino forma parte de un plan de acciones promocionales de Neuquéntur para lo que resta del año. En este sentido se considera a Chile como un mercado “prioritario” para el turismo neuquino.

La agenda de presentaciones de la provincia será la siguiente: el día 9 en el Metropolitan Convention Center de Santiago de Chile, mientras que el 11 tendrá lugar en el Club Concepción de Concepción.

 
 

Te puede interesar
Lo más visto