El tiempo - Tutiempo.net

El intendente participó de la asamblea de los trabajadores y trabajadoras municipales

Fue esta mañana en el Salón Municipal, convocada a raíz de los hechos del 29 de julio. El Ejecutivo reiteró que trabaja en la demanda civil y penal contra los responsables.

Locales 03/08/2022 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp-Image-2022-08-02-at-10.19.03-AM-1-1024x682-1

“La Justicia tiene todos los elementos probatorios y mi compromiso como Intendente es estar encima del Ministerio Público Fiscal para que avance la causa”, expresó Saloniti: “Atacaron a la Municipalidad, a los vecinos, a nuestra ciudad. Que nadie quiera desviar el tema. La angustia que sienten ustedes, es también la mía”.

Para finalizar, el Jefe Comunal manifestó a los empleados y empleadas que el hecho “no quedará impune”, y concluyó: “Estamos parados del mismo lado sobre lo que ocurrió. Estoy acá para defender a los trabajadores de San Martín de los Andes y es lo que estamos haciendo”.

Te puede interesar
FITO TEBERNA reclamo espacio de la memoria

Se realizó la marcha del 24M en San Martín de los Andes

Marcela Barrientos
Locales 25/03/2024

Como todos los 24 de marzo, San Martín de los Andes marchó por la democracia y en defensa de la memoria. Desde las 15 horas, en Juez del Valle y Costanera, la multitudinaria columna recorrió las calles céntricas, pasando por el inconcluso Espacio para la Memoria Fito Teberna, el edificio de Gendarmería Nacional y la Plaza San Martín.

WhatsApp Image 2024-03-18 at 12.06.32

Robó en dos comercios y lo atraparon

Marcela Barrientos
Locales 18/03/2024

El hecho ocurrió el día domingo luego de que un comerciante denunciara el robo de mercadería. Luego robó varios elementos de un Food Truck. Fue atrapado en la vía pública tras patrullajes del personal policial en la zona para dar con el individuo.

Lo más visto