Fue encontrado sin vida el poblador buscado en Junín de los Andes

Policiales 03 de julio de 2022 Por Marcela Barrientos
Fue hallado por una de las cuadrillas de búsqueda . Habían encontrado el cuchillo y el rebenque previamente. La búsqueda del hombre comenzó el día lunes, cuando su caballo regresó sólo.
l_1656887803

La noticia del hallazgo del cuerpo fue confirmada por el Crio. Mayor Juan Ibarra a cargo de la seguridad de Interior Junín de los Andes "desde el día lunes, personal de la Brigada Rural, Comisaría 25 y Defensa Civil, estaban abocados a la búsqueda del muchacho de 33 años. La policía tuvo a cargo la búsqueda y rastrillaje con colaboración de Defensa Civil" indicó Ibarra.

Según expresó a este diario el Crio. Ibarra "estamos investigando que pasó, el muchacho había salido a comprar el día lunes en la zona de Nahuel Mapi, donde además hay unos 40 centímetros de nieve en ese sector. Salió a comprar el lunes, el mismo día apareció el caballo y el martes aparecieron los perros. Luego encontramos el recado y la montura tirados, diseminados y hoy se había retomado el rastrillaje con perros adiestrados que prestó una empresa de San Martín de los Andes" indicó el comisario.

La causa quedó en manos de la Fiscalía.

Te puede interesar