El tiempo - Tutiempo.net

Cayó un avión a poco de despegar de Río Grande: hay cuatro muertos

La aeronave, un Lear 35A que realizaba un vuelo sanitario, había dejado un paciente y se disponía a regresar a la ciudad de Buenos Aires. Los cuatro ocupantes fallecieron de forma instantánea.

Nacionales 01/07/2022 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

800Imagefe1ce43dd2ad4b3599579182714de6a2

Un avión Lear 35A que realizaba un vuelo sanitario cayó a tierra durante las maniobras de despegue desde el aeropuerto de la ciudad de Río Grande, en Tierra del Fuego, y sus cuatro ocupantes fallecieron de forma instantánea, informaron a Télam integrantes del Cuartel Central de bomberos de la jurisdicción fueguina.

El accidente se produjo esta tarde, cerca de las 14.30, y dio lugar a una “gran explosión” que pudo oírse en distintos sectores de la ciudad.

La aeronave que realizaba un vuelo sanitario había dejado un paciente y se disponía a regresar a la ciudad de Buenos Aires.

Te puede interesar
ate

ATE anunció un paro nacional de los trabajadores estatales este viernes

Marcela Barrientos
Nacionales 04/04/2024

Durante la jornada de este miércoles se realizó una asamblea general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), tras los despidos masivos llevados a cabo por el Gobierno de Javier Milei. Durante la jornada de este miércoles se realizó una asamblea general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), tras los despidos masivos llevados a cabo por el Gobierno de Javier Milei.

auh-20-c2-a9-20gentileza-20anses

ANSES sube a $70.000 la ayuda escolar

Marcela Barrientos
Nacionales 16/02/2024

La medida se anunció este viernes y llega luego de que el presidente Javier Milei anticipara este jueves que trabajaba en mecanismos de asistencia para que los padres puedan afrontar los gastos educativos, entre ellos los útiles escolares y las cuotas de los colegios privados en medio de la escalada inflacionaria.

Lo más visto