Guillermo «El Lobo» Gutiérrez retuvo el título Regional y Provincial en categoría 75 kilos en una noche para el infarto

Deportes 09 de mayo de 2022 Por Marcela Barrientos
En una emocionante noche, el público local aclamó nuevamente al Lobo Gutiérrez, quien se coronó otra vez con el título provincial y regional en su categoría.
280268548_5394496153945871_2833278515890086961_n

El evento comenzó a las 18 horas, con una serie de exhibiciones de púgiles locales y regionales. La pelea más esperada de la noche, la disputaron el sanmartinense Guillermo «El Lobo» Gutiérrez y Mauro Palacios de Plaza Huincul, ambos dejaron el alma en el ring por el título unificado Provincial y Regional, que quedó en manos del Lobo Gutiérrez, ganador por puntaje.
 
Por el título regional Martín «El zurdo» Ancatel de San Martín de los Andes, coronó por puntos la victoria, luego de tres rounds para el infarto, contra Jonathan «El Límite» Garce de Río Negro.

El evento organizado por El Púgil Escuela de Boxeo, convocó a cientos de espectadores, que disfrutaron de una noche única. Gabriel Poblete entrenador del campeón provincial indicó segundos antes de coronar nuevamente al campeón «contentisimos, retuvimos el título una vez más, contentos por el trabajo que venimos haciendo, esto lo hacemos por todo San Martín de los Andes para que los chicos sigan en esto y que se sumen, para que vean lo lindo que son estos deportes de contacto y trabajar en conjunto por el deporte de San Martín» expresó emocionado tras la victoria de Gutiérrez.

Te puede interesar