
Guillermo «El Lobo» Gutiérrez retuvo el título Regional y Provincial en categoría 75 kilos en una noche para el infarto
Marcela Barrientos
El evento comenzó a las 18 horas, con una serie de exhibiciones de púgiles locales y regionales. La pelea más esperada de la noche, la disputaron el sanmartinense Guillermo «El Lobo» Gutiérrez y Mauro Palacios de Plaza Huincul, ambos dejaron el alma en el ring por el título unificado Provincial y Regional, que quedó en manos del Lobo Gutiérrez, ganador por puntaje.
Por el título regional Martín «El zurdo» Ancatel de San Martín de los Andes, coronó por puntos la victoria, luego de tres rounds para el infarto, contra Jonathan «El Límite» Garce de Río Negro.
El evento organizado por El Púgil Escuela de Boxeo, convocó a cientos de espectadores, que disfrutaron de una noche única. Gabriel Poblete entrenador del campeón provincial indicó segundos antes de coronar nuevamente al campeón «contentisimos, retuvimos el título una vez más, contentos por el trabajo que venimos haciendo, esto lo hacemos por todo San Martín de los Andes para que los chicos sigan en esto y que se sumen, para que vean lo lindo que son estos deportes de contacto y trabajar en conjunto por el deporte de San Martín» expresó emocionado tras la victoria de Gutiérrez.


Comenzó el Campus Araucanía de Vóley que prepara a los seleccionados neuquinos


Ignacio «El Pulpo» Suazo es campeón regional amateur y clasificó para el nacional


Manuel Turone, la gran promesa del BMX Freestyle que brilla en el mundo de los deportes urbanos

Boxeo Amateur: Ignacio «El Pulpo» Suazo, va camino a la clasificación nacional






Técnicos de Provincia y personal de Protección Civil realizaron estudios en laderas de los cerros

Figueroa: "Hoy estamos haciendo cuatro escuelas muy sentidas para la comunidad de San Martín de los Andes"

Cutral Co: el monumento a Messi más alto del mundo se inaugurará éste martes

Pidieron la renuncia de la intendenta del Parque Nacional Lanín y ya circula el nombre de quién podría ser su reemplazo

El Municipio de San Martín de los Andes sumó 28 nuevos vehículos en los últimos seis años

El Centro Editor Municipal presentó el libro que reúne a los cuentos ganadores del concurso de 2025


Comenzó el Campus Araucanía de Vóley que prepara a los seleccionados neuquinos

Seis neuquinos fueron convocados para el Campeonato Panamericano de Patín








