El tiempo - Tutiempo.net

La 2da Fecha del Rally Neuquino se correrá el 9 y 10 de abril en nuestra ciudad

Fue el viernes, en el Salón Municipal, con la presencia de los pilotos participantes, referentes de la Asociación de Pilotos Patagónicos de Rally y Navegantes del Sur (APPRyN Sur), funcionarios municipales y ex combatientes, ya que el evento será en homenaje al 40° Aniversario de la Guerra de Malvinas.

Deportes 04/04/2022 Redacción

banner para san martin online

WhatsApp-Image-2022-04-01-at-3.02.56-PM-1-1024x611

La fecha tendrá lugar en nuestra ciudad el próximo sábado 9 y domingo 10 de abril.

El evento deportivo es organizado por APPRyN Sur, con la colaboración del Municipio de nuestra ciudad, y el apoyo del Gobierno provincial, el Ministerio de Turismo provincial y la Legislatura de la Provincia del Neuquén.

“Cuando todos empujamos al mismo lugar, los objetivos se logran, esperemos que esto se siga haciendo año a año y que sea un evento de alegría para todos los que lo esperaban”, expresó la secretaria de Gobierno Natalia Vita.

Del evento también participaron, por el Ejecutivo Municipal, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Alfredo Muñoz, y el titular de la cartera de Deportes, Fernando Méndez. Ramón León, Director de Radio Municipal, encabezó el encuentro.

Esta segunda fecha será transmitida de manera simultánea por Radio Municipal FM 87.9 (https://streaminglocucionar.com/portal/?p=15198), FM La Mónica 89.5 y Music Factory FM 107.7 (www.fmmusicfactory.com.ar).

PROGRAMA E ITINERARIO:

 
 
 rally-programa-1 

rally-programa-2

Te puede interesar
WEB-Actividad-CEF-1-696x344

Abren inscripciones a los Centros de Educación Física provinciales

Marcela Barrientos
Deportes 21/02/2024

A partir de la próxima semana se podrán gestionar el registro de manera online o presencial. En algunos CEF las fechas dependen de la organización de los mismos. Así también, la oferta de actividades a elegir, dependerá de cada uno de los 22 CEF que hay en la provincia.

Lo más visto