El tiempo - Tutiempo.net

Detenidos tras perpetrar un robo y darse luego a la fuga

Dos mujeres de 18 y 32 años y un joven de 21, fueron detenidos el martes por personal de Comisaría 43° El Arenal, con la colaboración de personal del Comando Radioeléctrico de San Martín de los Andes, posterior a que estos sujetos perpetraron un robo, se dieran a la fuga y finalmente fueran aprehendidos por los uniformados de esa localidad lacustre, lográndose el recupero de los elementos mal habidos.

Policiales 10/03/2022 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp Image 2022-03-09 at 10.54.35

Todo ocurrió minutos antes de las 23 horas, cuando personal policial fue alertado sobre un ilícito ocurrido en un domicilio de esa localidad. Al llegar al lugar, los efectivos dialogaron con el damnificado, quien manifestó que personas desconocidas habían dañado la puerta de ingreso a la vivienda, sustrayendo dos mochilas, las que contenían entre otras cosas, un iPad, dinero en efectivo y prendas de vestir.
 
Minutos después se recibieron llamados telefónicos, los que alertaban sobre personas corriendo con diversos elementos por Ruta 40, situación que les parecía sospechosa, pudiendo los uniformados gracias a estos datos ubicar en ese lugar a tres personas y recuperar elementos, los que guardaban idénticas características a los robados.
 
Se le dio intervención a la Dra. Inés Geréz, quien posterior a interiorizada de los pormenores, dispuso la detención de las tres personas, las que fueron trasladadas a la Unidad.
Compártelo:

Te puede interesar
Lo más visto