Plan Quinquenal_Hosp.Carrillo_1100x100 px

Perdió el control del vehículo, mordió la banquina y volcó en 7 Lagos

Policiales 15 de enero de 2022 Por Marcela Barrientos
El hecho ocurrió en la tarde de hoy. Los tres ocupantes, entre ellos un menor de edad, fueron trasladados al Hospital Dr. Ramón Carrillo.
WhatsApp Image 2022-01-15 at 22.36.11
Foto: Fede Ulloa

Dentro del Corsa circulaban tres personas, una mujer quien conducía, un hombre y un menor de edad que viajaban con destino a San Martín de los Andes.

Por motivos que se intentan establecer, la mujer perdió el control del vehículo, producto de esa maniobra mordió la banquina y terminó volcando al costado de la Ruta 40. El hecho ocurrió a la altura del Puente Río Hermoso.

Los tres ocupantes fueron asistidos por Bomberos Voluntarios de Meliquina y de San Martín de los Andes, personal del ICE del Parque Nacional Lanín, Gendarmería Nacional con asiento en Río Hermoso y personal del Hospital Ramón Carrillo. La familia que viajaba a nuestra ciudad, fue trasladada al nosocomio local con lesiones leves.

Según refirió a este diario el comisario Figueroa de División Tránsito de nuestra ciudad "por estas horas, los tres ocupantes se encuentran en buen estado de salud, según nos comunicaron desde el hospital local".

Te puede interesar