El tiempo - Tutiempo.net

Perdió el control del vehículo, mordió la banquina y volcó en 7 Lagos

El hecho ocurrió en la tarde de hoy. Los tres ocupantes, entre ellos un menor de edad, fueron trasladados al Hospital Dr. Ramón Carrillo.

Policiales 15/01/2022 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp Image 2022-01-15 at 22.36.11
Foto: Fede Ulloa

Dentro del Corsa circulaban tres personas, una mujer quien conducía, un hombre y un menor de edad que viajaban con destino a San Martín de los Andes.

Por motivos que se intentan establecer, la mujer perdió el control del vehículo, producto de esa maniobra mordió la banquina y terminó volcando al costado de la Ruta 40. El hecho ocurrió a la altura del Puente Río Hermoso.

Los tres ocupantes fueron asistidos por Bomberos Voluntarios de Meliquina y de San Martín de los Andes, personal del ICE del Parque Nacional Lanín, Gendarmería Nacional con asiento en Río Hermoso y personal del Hospital Ramón Carrillo. La familia que viajaba a nuestra ciudad, fue trasladada al nosocomio local con lesiones leves.

Según refirió a este diario el comisario Figueroa de División Tránsito de nuestra ciudad "por estas horas, los tres ocupantes se encuentran en buen estado de salud, según nos comunicaron desde el hospital local".

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-9.06.22-AM

En un allanamiento dieron con elementos robados

Marcela Barrientos
Policiales 23/04/2024

El lunes 22 en horas personal de la División Brigada de Investigaciones, con la colaboración de efectivos de Comisaría 43° llevaron a cabo diligencias de allanamiento en dos domicilios en la localidad de San Martín de los Andes, los que arrojaron resultados positivos para la investigación en curso.