El tiempo - Tutiempo.net

Domingo: corte total de energía eléctrica en Junín y San Martín de los Andes por mantenimiento

El domingo, de 6 a 12, se llevará a cabo un corte de energía que afectará a las localidades de San Martín de los Andes y Junín de los Andes. Se trabajará sobre la línea de alta tensión que llega desde Alicurá, líneas de distribución locales y en la ampliación de la Estación Pío Protto, junto con obras de electrificación rural.

Locales 29/11/2021 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

pio-protto-et-EPEN-1068x693

El Ente Provincial de Energía de Neuquén (EPEN), dependiente de la secretaría General y Servicios Públicos, informó que el domingo, de 6 a 12, personal del organismo llevará a cabo múltiples tareas en el marco de la programación de un mantenimiento estacional que se realizará sobre la línea de alta tensión 132 kilovoltios Alicurá-Pío Protto.

Aprovechando dicho corte por mantenimiento programado, las cuadrillas trabajarán en líneas de distribución del servicio tanto en San Martín de los Andes como en Junín de los Andes. Además, se avanzará con las obras de electrificación rural que se desarrollan en estos momentos sobre la ampliación de la Estación Pío Protto y en la nueva segunda línea 33 kilovoltios hacia Junín de los Andes.

Las obras de electrificación rural continúan avanzando para llevar la energía por redes hacia Mamuil Malal, El Salitral, Costa Catán Lil, San Ignacio y zona de influencia. Además, brindarán mayor confiabilidad a la zona de Junín de los Andes y se conectará a la localidad de Las Coloradas al sistema eléctrico.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-01 at 11.06.24 (1)

Incendio de interfase en Los Faldeos

Marcela Barrientos
Locales 01/02/2024

A las 14:22 horas de ayer, miércoles 31 de enero, se convoca personal por un incendio de interfase en el barrio Los Faldeos, ubicado a unos 8 kilómetros aproximadamente del centro de nuestra ciudad, a la vera de la Ruta 40.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-9.06.22-AM

En un allanamiento dieron con elementos robados

Marcela Barrientos
Policiales 23/04/2024

El lunes 22 en horas personal de la División Brigada de Investigaciones, con la colaboración de efectivos de Comisaría 43° llevaron a cabo diligencias de allanamiento en dos domicilios en la localidad de San Martín de los Andes, los que arrojaron resultados positivos para la investigación en curso.