Intentaron darse a la fuga : cuatro personas fueron detenidas con plantines de Cannabis Sativa y elementos robados

Policiales 01 de noviembre de 2021 Por Marcela Barrientos
Tres hombres y una mujer, intentaron darse a la fuga al notar presencia policial y fueron detenidos con elementos robados y plantines de Cannabis Sativa. El hecho ocurrió en el barrio Altos del Sol.
WhatsApp Image 2021-11-01 at 20.06.50 (1)

Personal de prevención en momentos de estar realizando patrullaje preventivo por el barrio Altos del Sol, observaron a tres masculinos y una femenino, que al notar la presencia de los efectivos, intentaron darse a la fuga arrojando elementos aparentemente mal habidos.

Luego de buscar loe elementos descartados,  personal policial pudo constatar que estos serían,  catorce (14) plantines con igual similitud a Cannabis Sativa, una (01) caja con herramientas varias,  engrapadora,  caja de soldar piro grabador marca Dremel, un amplificador,un parlante sin descripción, dos (01) mochilas de color negro sin marca, con  ropas varias, por tal fin se procedió a la demora de estas cuatro personas,

Posteriormente, se procede al traslado a la Unidad  a tres de los demorados, previo a su examen médico en el hospital local, en tanto que uno de ellos  fue trasladado por personal de la División Antinarcóticos, para las diligencias y notificaciones pertinentes, asimismo procedieron al secuestro de los plantines en cuestión por tratarse de Cannabis Sativa. 

En cuanto a los elementos mal habidos fueron secuestrados en el lugar y posteriormente trasladados a la Unidad para su resguardo. 

De manera paralela se procedió a la inspección ocular del lugar del hecho en el  barrio Altos del Sol, donde se entrevistó al damnificado quien refirió notar el faltante de los elementos detallados. Se llevan a cabo diligencias de rigor.

Las personas de encuentran alojadas en Comisaría 23, a la espera de Directivas emanadas por el Magistrado interviniente.

Te puede interesar