El tiempo - Tutiempo.net

Falta de agua en cerro Comandante Díaz y Nehuen Antú Bajo

Según indicaron desde la Cooperativa de agua potable, la falta de suministro se debe a que un privado no les permite el acceso al terreno para realizar los mantenimientos.

Locales 22/04/2024 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp Image 2024-04-22 at 10.14.18

En el día de ayer se produjo un inconveniente técnico en el sistema de bombeo que se encuentra en Bº Cantera, el cual envía agua al tanque de reserva de Nehuen Antug Bajo (Cerro Comandante Díaz, Sector Sepúlveda) y que provee del recurso a todo el Cerro Comandante Díaz incluyendo al Ex Hotel Sol y Radio Nacional, por lo que la guardia de mantenimiento acudió al lugar.

Lamentablemente no pudieron acceder debido a un problema suscitado con un privado que impide que los trabajadores lleguen al tanque.

La Cooperativa ya ha denunciado en reiteradas oportunidades esta situación ante las autoridades pertinentes para que tomen cartas en el asunto y se garantice el ingreso para solucionar el problema y restablecer el servicio de agua a los vecinos afectados de forma urgente.

Te puede interesar
Lo más visto
md (5)

Liberaron al policía que asesinó a un ladrón que intentó robarle

Marcela Barrientos
Policiales 23/05/2024

El policía que había sido demorado tras disparar y causar la muerte de un varón que intentó robarle en la bicisenda de esta ciudad, fue liberado luego de la realización de las primeras pericias. Lo confirmó la fiscal del caso que interviene en la investigación, Silvia Moreira.