El tiempo - Tutiempo.net

El Ejército Argentino difundió un comunicado por la tragedia que enluta a San Martín de los Andes

Tras el fatal accidente ocurrido en el día de hoy en nuestra ciudad, el Ejército Argentino emitió un comunicado a la población.
Locales21/09/2023Marcela BarrientosMarcela Barrientos
IMG_1889
Foto: Marcela Barrientos

El Ejército difundió a través de un comunicado, lo ocurrido en el día de hoy e hizo referencia al estado de los lesionados.

 El comunicado:

 COMUNICADO DE PRENSA

 Buenos Aires, 21 de septiembre de 2023

 El Ejército Argentino informa el accidente sufrido por integrantes del

 Regimiento de Caballería de Exploración de Montaña 4, ubicado en la localidad

 de San Martín de los Andes – Provincia de Neuquén.

 En el día de la fecha, durante el repliegue hacia el cuartel del personal del Escuadrón Montado B que se encontraba realizando una actividad de adiestramiento operacional en proximidades del Lago Lolog, el vehículo en que eran transportados se desbarrancó cuando circulaba sobre la ruta Provincial Nro 62.

 Comoconsecuenciadeestesiniestro, seinformaalacomunidadelfallecimiento

 de cuatro integrantes de la comitiva y dieciocho heridos de distinta

 consideración, siendo nueve de ellos derivados al Hospital Ramón Carrillo y

 nueve a la Clínica Chapelco.

 En este primer momento se está tomando contacto con los familiares de las víctimas a los fines de transmitir la lamentable noticia. Conforme se disponga de más información, será difundida a la brevedad.

 Secretaría General del Ejército

Últimas publicaciones
Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-06-16 at 08.25.44

San Martín de los Andes reconoció a un joven de la ciudad por su aporte a un innovador proyecto de rehabilitación neurológica

Marcela Barrientos
Locales16/06/2026
El Concejo Deliberante declaró de Interés Municipal la participación de Pedro Martínez Viademonte en HandSolo, una plataforma de realidad virtual destinada a la recuperación motora de pacientes que sufrieron ACV. El proyecto fue premiado a nivel internacional y es el único seleccionado de Latinoamérica en una destacada convocatoria.
WhatsApp-Image-2026-06-13-at-12.58.55-PM1-696x392

Más de 70 familias recibieron escrituras como parte del plan Neuquén Habita

Marcela Barrientos
Locales15/06/2026
Durante un acto encabezado por el gobernador Rolando Figueroa y el intendente Carlos Saloniti, 73 familias de San Martín de los Andes recibieron escrituras, como parte del plan Neuquén Habita, una política del Estado provincial que prevé el desarrollo de 20.000 soluciones habitacionales con una inversión de 450 millones de dólares.
Lo más visto