El tiempo - Tutiempo.net

Junín de los Andes: Perdió el control de su vehículo y cayó 15 metros por un barranco

El hecho sucedió en el paraje San Ignacio, distante 60 kilómetros de la vecina localidad de Junín de los Andes.

Policiales 21/12/2022 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

vuelco-barranco-san-ignacio-1jpg

Un auto Nissan Versa perdió el control y se precipitó por fuera de la cinta asfáltica de la Ruta Nacional 40 y cayó 15/20 metros por un barranco. Afortunadamente, no se registraron víctimas fatales, aunque el conductor sufrió varias lesiones que no revisten gravedad. El hombre oriundo de San Juan viajaba rumbo a Zapala.

Desde la central de Junín de los Andes, se despachó una unidad de rescate, que al llegar se encontró con una persona atrapada en el habitáculo del rodado con politraumatismos. Personal de rescate debió utilizar una herramienta neumática, para sacarlo del interior del vehículo y fue trasladado por personal de salud al nosocomio de la vecina localidad de Junín de los Andes para su atención.

Te puede interesar
VLA_fiscalia (1)

Condenan a 13 años de prisión efectiva a abusador de Villa La Angostura

Marcela Barrientos
Policiales 09/02/2024

El sujeto reconoció haber abusado sexualmente de dos niños de su entorno familiar y, también, haber golpeado y lesionado a su expareja, fue condenado a 13 años de prisión efectiva. En un allanamiento a su vivienda, al condenado se le encontró un celular con mas de 120 vídeos de niños y niñas víctimas de abuso sexual.

Lo más visto