HNS_Salud ambulancias_1100x100

Más iluminación para San Martín de los Andes: el EPEN entregó 200 luminarias LED al Municipio

Locales 21 de diciembre de 2022 Por Marcela Barrientos
Este martes, el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) hizo entrega de 200 luminarias LED al Municipio de nuestra ciudad, que reforzarán la iluminación de la Ruta Nacional 40, entre la Vega Maipú y el casco céntrico.

banner para san martin online

HNS_pavimentacion_1100x100

WhatsApp-Image-2022-12-21-at-11.41.10-696x555

“Seguimos trabajando en conjunto con el EPEN, primero en toda la poda histórica que concretamos, que repetiremos a partir de marzo, y ahora con estas nuevas luminarias. Estamos agradecidos, felices; iluminar la ciudad es algo a lo que nos comprometimos desde el primer día de nuestra gestión y lo estamos materializando”, expresó el intendente Carlos Saloniti.

El acto de entrega de las luminarias contó con la participación del gerente general del EPEN, Mario Moya; el gerente de Distribución, Mario Laudari; el jefe de la Unidad Regional Sur, Carlos Welsh y el jefe de Servicio local, Ariel Barrera.

“Es un hecho muy importante esta entrega”, señaló Moya: “Venimos acompañando a este Municipio que viene creciendo día a día y sabemos que sin duda esta incorporación de luminarias fortalecerá a la localidad y redundará en un gran beneficio para los vecinos y visitantes”.

Cabe señalar que en el marco de este recambio de luminarias ya se colocaron más de 250 luces LED, incluyendo la senda peatonal de la Perito Moreno. Esta tecnología convierte al alumbrado público en un sistema más sustentable y eficiente, implicando un ahorro energético de más del 50 por ciento y una disminución en gastos de mantenimiento.

El Plan de iluminación integral de la localidad continuará desarrollándose en distintos sectores, en base a la planificación realizada conjuntamente por el Ente Provincial de Energía del Neuquén y el Municipio de nuestra ciudad, con el objetivo de completar los accesos a los barrios por los que ingresa el transporte urbano de pasajeros.

 
 

HNS_viviendas_1100x100

Te puede interesar