El tiempo - Tutiempo.net

Con el puerta a puerta, Koopmann fortalece su presencia en los barrios capitalinos

El candidato a gobernador por el MPN, Marcos Koopmann, continúa recorriendo junto a la militancia los barrios capitalinos, encontrándose puerta a puerta con las familias neuquinas, a través de caminatas organizadas en diferentes zonas de la ciudad.

Política 29/11/2022 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

91973488-F098-4EC3-9057-D5D6B830790F-1536x1023

Esta tarde se hizo presente en Melipal, después de recorrer ayer las calles de Sapere y haber estado la semana pasada en Cuenca XVI, Don Bosco II, Belgrano y Mariano Moreno.

“Seguimos junto a la militancia de la ciudad de Neuquén recorriendo los diferentes barrios, como lo hacemos en el interior de la provincia, escuchando activamente a las familias en el marco de un espacio distendido de encuentro, donde podemos hablar cara a cara”, destacó el candidato a gobernador y afirmó “estamos convencidos de que estando cerca, en un ida y vuelta con los vecinos y vecinas, construiremos las mejores soluciones a los problemas que hoy tenemos los neuquinos”.

Koopmann celebró “la gran convocatoria de familias que se acercan a nuestras caminatas a contarnos sus experiencias, a brindarnos sus puntos de vista, movilizados por ser parte de la transformación de la provincia que estamos llevando adelante”. Además,  ratificó la importancia del trabajo de la militancia del MPN “que siendo parte de nuestro proyecto colectivo se comprometen a difundir nuestro mensaje de defensa de esas familias neuquinas y sus anhelos, no como el resto de los espacios políticos dirigidos desde Buenos Aires, a los que vemos a diario más preocupados por llevarse afuera los recursos de nuestra tierra, en vez de conocer las necesidades de quienes la habitan”.

En este sentido, destacó la importancia de “continuar consolidando lo que hemos logrado en estos 60 años de historia, con el foco puesto en los nuevos desafíos, a los que enfrentaremos con ideas renovadas pero con los principios de siempre: la defensa del federalismo, la autonomía política, la independencia económica, la libertad y la justicia social”. Aseguró también que “vamos a mejorar aquello en lo que nos hayamos equivocado y alcanzar los objetivos que aún no hemos logrado, y para ello estamos seguros de que el camino es incluyendo todas las miradas, dándole protagonismo a los jóvenes pero también a los mayores, porque todos los enfoques son importantes y necesarios”.

Por último, Koopmann afirmó: “Estamos seguros de estar transitando el mejor camino, porque los aportes de todos ellos son el motor de muchos nuevos proyectos en los que trabajaremos para acompañar el desarrollo social, humano y económico de nuestra provincia”.

Te puede interesar
Lo más visto