El tiempo - Tutiempo.net

Detienen a narco con pedido de captura en San Martín de los Andes

La Policía Federal Argentina capturó a Daniel "El Pollero" Neira, tras un allanamiento en el barrio privado Las Marías del Valle.

Policiales 25/11/2022 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp Image 2022-11-25 at 15.55.32

Neira mantiene causas vinculadas a la comercialización de droga y ya estuvo preso con una condena firme tras una detención en el año 2018. Luego de ubicarlo este viernes el Juzgado Federal de General Roca, a cargo del Dr. Hugo Greca, emitió esta mañana la orden de allanamiento y los Federales interrumpieron casa, ubicada en un barrio privado de San Martín de los Andes, tomándolo por sorpresa.

El peligroso narco de la ciudad de Villa La Angostura se encontraba prófugo de la Justicia. El detenido está vinculado a diversas causas de comercialización de droga. Actualmente se encuentra detenido en la DUOF San Martín de Los Andes a la espera de ser trasladado a una Unidad Penitenciaria.

El individuo gozaba del beneficio de la prisión domiciliaria desde el año 2020, después de varios pedidos de excarcelación y cumplir con distintas capacitaciones destinadas a una reducción de pena. En ese entonces, Neira fijó domicilio en San Martín de Los Andes, donde debía cumplir ciertos requisitos de conducta hasta terminar su pena, en noviembre de 2022, pero eso no llegó a ocurrir.

Te puede interesar
Lo más visto