El tiempo - Tutiempo.net

Corte de luz programado para este domingo

Será de 7 a 13 horas y afectará a un sector de nuestra ciudad, continuando con el avance de obras de electrificación rural.

Locales 04/11/2022 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp-Image-2022-11-04-at-09.10.43

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) dependiente de la Secretaría general y servicios públicos informa que el próximo domingo 6 de noviembre, de 7 a 13 horas, se llevará a cabo un corte de suministro de energía eléctrica que afectará, en nuestra ciudad, al sector de Chacra 32, Barrio El Portal y algunos establecimientos cercanos a dicha zona sobre la Ruta 40. El servicio también se interrumpirá de manera total en la localidad de Junín de los Andes.

De acuerdo a lo informado, como parte de las obras de electrificación rural que se desarrollan a través del programa Prosap en la zona sur de la provincia, el corte será de gran importancia para continuar las tareas sobre la segunda línea que recorrerá, a través de 25 kilómetros, la distancia entre Pio Protto y Junín.

Durante el corte, la contratista, supervisada por el EPEN, vinculará un cableado subterráneo de media tensión para conectar los nuevos interruptores y posteriormente, energizar las líneas, entre otras tareas a lo largo de la nueva traza.

Se solicita a los usuarios tomar los recaudos necesarios a fin de evitar inconvenientes.
 
 

Te puede interesar
MG_1160

Concejales y funcionarios provinciales buscan proyectar obras para la sanidad del agua en Chapelco

Marcela Barrientos
Locales 28/02/2024

Este miércoles por la mañana, representantes de todos los bloques del Concejo Deliberante realizaron una recorrida junto a el director Provincial de Ambiente de la Secretaría de Ambiente, Emilio Molina, y el presidente del EPAS, Gustavo Hernández, para conocer el funcionamiento de la Planta de Tratamiento de Efluentes N°2, y la Planta Potabilizador que suministra agua a las comunidades de Payla Menuko y Newen Antug.

Lo más visto