El tiempo - Tutiempo.net

En una causa por narcotráfico, se allanó una vivienda en el barrio el Arenal

Las pesquisas a cargo de Prefectura Naval Argentina con asiento en nuestra ciudad, logró incautar cocaína, marihuana, elementos de corte y una cantidad importante de dinero en efectivo.

Policiales 01/10/2022 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

l_1664665848

El allanamiento comenzó en cerca de las 21 horas del día viernes. Hoy a la tarde, aún continuaban las pesquisas en una vivienda ubicada en calle Las Grosellas.

Prefectura logró incautar cocaína y marihuana, Cocaína, elementos de cortes, celulares, y una cantidad importante de dinero en efectivo, todo vinculado a una causa vinculada a la venta de drogas, con una instigación previa que demandó cuatro meses.

El operativo ocurrió en el marco de una investigación llevada adelante por la Fiscalía Federal con asiento en la ciudad de Zapala, realizada por la Delegación de Inteligencia Criminal e Investigaciones de la Prefectura San Martín de los Andes.

 

 

Te puede interesar
VLA_fiscalia (1)

Condenan a 13 años de prisión efectiva a abusador de Villa La Angostura

Marcela Barrientos
Policiales 09/02/2024

El sujeto reconoció haber abusado sexualmente de dos niños de su entorno familiar y, también, haber golpeado y lesionado a su expareja, fue condenado a 13 años de prisión efectiva. En un allanamiento a su vivienda, al condenado se le encontró un celular con mas de 120 vídeos de niños y niñas víctimas de abuso sexual.

Lo más visto
web-Mantenimiento-SMA-EPEN-1-696x387

Cambio de horario para corte de energía en la zona Sur

Marcela Barrientos
Regionales 15/04/2024

De acuerdo a lo anunciado, se desarrollará el sábado 20 y el domingo 21 de abril pero hubo una modificación en el primer día de corte, que será de 7 a 13. Afectará el suministro eléctrico en San Martín de los Andes, Junín de los Andes y Las Coloradas.