El tiempo - Tutiempo.net

Capturaron a uno de los evadidos de la Cria. 12 de Neuquén

Personal de Comisaría 16° recapturó en la tarde/noche de ayer (20-09), a Meriño Lucas Hernán, fugado días atrás de Comisaría Nº12, en la zona del Oeste capitalino.

Policiales 21/09/2022 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp-Image-2022-09-20-at-22.05.30-1

 
En el marco de la tarea policial que aún continúan para dar con el resto de los evadidos, el personal policial realizaba patrullajes e identificaciones de rutina en inmediaciones de calle Río Gallego y Quimey, es ahí que minutos antes de las 20:00 hs divisaron al presunto evadido de Meriño de 18 años, el que al notar la presencia policial emprendió la huida hacia el cardinal sur.
 
Inmediatamente los efectivos comenzaron a seguirlo a pie, donde el sujeto intentó escabullirse entre las viviendas del lugar, y al verse acorralado apunta con una presunta arma de fuego a los efectivos policiales, continuando con la huida, pero a escasos metros y sobre calle Lago Cardiel, logran la inmediata aprehensión y demora.
 
Cabe resaltar que el sujeto fue demorado y trasladado a la Unidad Policial correspondiente y puesto a disposición de la Fiscalía actuante.
 

Te puede interesar
Lo más visto