El tiempo - Tutiempo.net

Este sábado abrirá la inscripción a un nuevo taller gratuito de “Trabajo artesanal en lana”

Este sábado 6 de agosto podrás inscribirte a una nueva propuesta gratuita de formación en oficios que se brindará en nuestra ciudad.

Locales 05/08/2022 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

trabajo-artesanal-lana

En esta oportunidad se trata de “Trabajo artesanal en lana”, contemplando todo el proceso de hilado y utilización.

Se dictará los sábados, a las 11 de la mañana, en el CDI Semillitas ubicado en Drury y Fosbery. Estará a cargo de la capacitadora Felicinda Caitruz.

Quienes deseen formar parte de estas propuestas libres y gratuitas deberán acercarse este sábado al CDI mencionado, en el horario de funcionamiento detallado previamente, con fotocopia del DNI. Allí podrán inscribirse y participar de una charla inicial.

Cabe recordar que esta iniciativa forma parte de un proyecto conjunto entre el Municipio de nuestra ciudad y la Coordinación General de Articulación Política Social, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social y Trabajo de la Provincia, con el acompañamiento de la referente neuquina Nancy Tripailao.
 
 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-18 at 12.06.32

Robó en dos comercios y lo atraparon

Marcela Barrientos
Locales 18/03/2024

El hecho ocurrió el día domingo luego de que un comerciante denunciara el robo de mercadería. Luego robó varios elementos de un Food Truck. Fue atrapado en la vía pública tras patrullajes del personal policial en la zona para dar con el individuo.

Lo más visto