El tiempo - Tutiempo.net

Robaron, fueron detenidos y luego liberados

Fiscalía dispuso que devolvieran los bienes robados en un comercio, luego de que iniciarán la causa por robo fueron liberados.

Policiales 20/07/2022 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

imagepng (2)

Esta vez, le tocó vivir un hecho de inseguridad, al local comercial ubicado a la vera de la Ruta 40. Allí, dos sujetos ingresaron y se llevaron dos garrafas de gas "el hecho sucedió ayer entre las dos y tres de la mañana, fuimos alertados del hecho y personal Radioeléctrico junto a personal de la comisaría 43 se dirigieron al lugar. Ahí verificaron que habían violentado el cerco y lograron apoderarse de dos garrafas" indicó el comisario Inspector Walter Reyes a este diario.

Ambos sujetos son mayores de edad y oriundos de nuestra ciudad "personal policial inmediatamente luego de cometido el hecho, salieron en la búsqueda de los sujetos, siendo encontrado uno de ellos a unos metros del lugar con una de las garrafas, el otro sujeto fue encontrado a unos 800 metros del lugar del hecho con la otra garrafa" y agregó "la fiscalia ordenó la restitución de los elementos robados a sus dueños y les dio la libertad previo a formularle cargos por el robo cometido" expresó el Crio. Reyes

Te puede interesar
Lo más visto