El tiempo - Tutiempo.net

Una pareja de turistas se encuentra en terapia intensiva por inhalación de monóxido de carbono

La pareja había alquilado una cabaña en la zona céntrica de nuestra ciudad.

Locales 18/07/2022 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

monoxido-de-carbono-el-asesino-silencioso
Imagen Ilustrativa

Un pareja de turistas, fue internada en el Hospital Dr. Ramón Carillo, luego de haber inhalado monóxido de carbono, en la cabaña que habían alquilado, el sábado por la noche.

Uno de los amigos de la pareja, también turista, indicó que "ambos están internados en terapia intensiva, por haber inhalado monóxido de carbono que despedían dos calefactores" y agregó "nuestros amigos siguen internados y aparentemente mañana les darían el alta" indicó Ciro, amigo de la pareja.

El hecho fue corroborado por Bomberos Voluntarios que se apersonaron en el lugar, en horas de la mañana, a realizar las mediciones con detector de gases, que dieron resultados positivos para monóxido de carbono.

Te puede interesar
MG_1160

Concejales y funcionarios provinciales buscan proyectar obras para la sanidad del agua en Chapelco

Marcela Barrientos
Locales 28/02/2024

Este miércoles por la mañana, representantes de todos los bloques del Concejo Deliberante realizaron una recorrida junto a el director Provincial de Ambiente de la Secretaría de Ambiente, Emilio Molina, y el presidente del EPAS, Gustavo Hernández, para conocer el funcionamiento de la Planta de Tratamiento de Efluentes N°2, y la Planta Potabilizador que suministra agua a las comunidades de Payla Menuko y Newen Antug.

Lo más visto