El tiempo - Tutiempo.net

Se encuentran disponibles los Certificados de los Censistas

Son para todas las personas que se desempeñaron en la estructura censal en los puestos de censista, jefes de radio, de departamento, de fracción y asistente de jefe de fracción. Se pueden descargar a través del sitio web www.estadisticaneuquen.gob.ar.

Nacionales 11/06/2022 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

web-censo-1326840-1068x528

La Dirección Provincial de Estadística y Censos de Neuquén informa que se encuentran disponibles los certificados para las personas que trabajaron en el Censo Nacional del 18 de mayo pasado.

Los mismos se realizaron con los datos cargados en el Sistema de Registración SINREC y se pueden descargar, colocando su DNI sin puntos, desde el siguiente enlace: https://www.estadisticaneuquen.gob.ar/apps/certificacion_censo2022/

Por otra parte, en cuanto al pago de los y las censistas, jefes de radio, de fracción y asistente de jefe de fracción, la provincia ya envió las validaciones de la estructura al Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC). Desde el organismo comunicaron que estas ya fueron recibidas y se avanza en la gestión administrativa correspondiente.

En aquellos casos que surjan dudas o consultas, deben enviar un correo electrónico a la casilla: [email protected]

Te puede interesar
Planes-sociales-828x548

Suspendieron el pago de más de 27.000 planes sociales por irregularidades

Marcela Barrientos
Nacionales 29/01/2024

A traves de una medida oficializada a través de una resolución publicada en el Boletín Oficial, el gobierno frenó el Salario Social Complementario a titulares del programa Potenciar Trabajo que percibían jubilaciones o pensiones, prestaciones por desempleo, monotributistas categoría C o superior, fallecidos o personas que tenían un auto con menos de 10 años de antiguedad, entre otros motivos.

Lo más visto