HNS_Salud ambulancias_1100x100

Se encuentran disponibles los Certificados de los Censistas

Nacionales 11 de junio de 2022 Por Marcela Barrientos
Son para todas las personas que se desempeñaron en la estructura censal en los puestos de censista, jefes de radio, de departamento, de fracción y asistente de jefe de fracción. Se pueden descargar a través del sitio web www.estadisticaneuquen.gob.ar.

banner para san martin online

HNS_pavimentacion_1100x100

web-censo-1326840-1068x528

La Dirección Provincial de Estadística y Censos de Neuquén informa que se encuentran disponibles los certificados para las personas que trabajaron en el Censo Nacional del 18 de mayo pasado.

Los mismos se realizaron con los datos cargados en el Sistema de Registración SINREC y se pueden descargar, colocando su DNI sin puntos, desde el siguiente enlace: https://www.estadisticaneuquen.gob.ar/apps/certificacion_censo2022/

Por otra parte, en cuanto al pago de los y las censistas, jefes de radio, de fracción y asistente de jefe de fracción, la provincia ya envió las validaciones de la estructura al Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC). Desde el organismo comunicaron que estas ya fueron recibidas y se avanza en la gestión administrativa correspondiente.

En aquellos casos que surjan dudas o consultas, deben enviar un correo electrónico a la casilla: [email protected]

HNS_viviendas_1100x100

Te puede interesar