El tiempo - Tutiempo.net

Nuevo intercambio solidario: Leche larga vida por plantines de hortalizas y árboles nativos

La Subsecretaría de Producción, Empleo y Economía Social invita a la comunidad a formar parte de una nueva jornada de intercambio solidario.

Locales 29/03/2022 Redacción

banner para san martin online

WhatsApp-Image-2022-03-28-at-2.21.16-PM-696x985

Tendrá lugar mañana, miércoles 30 de marzo, de 9 a 13 horas.

La propuesta, en esta oportunidad, es intercambiar leche larga vida por plantines de hortalizas y árboles nativos.

¿CÓMO FUNCIONA EL INTERCAMBIO?

1 leche = 2 hortalizas
2 leches = 1 árbol
La actividad se llevará a cabo en el predio del vivero Abono Compuesto, ubicado en el barrio el Arenal, dentro de la planta de pavimento, sobre la calle Los Ñires S/N, detrás de Camuzzi.

Todo lo recaudado será destinado para la elaboración del chocolate caliente que se repartirá en las delegaciones municipales y comedores, en el marco de las “Pascuas de Chocolate” que se celebrarán próximamente.

Entre las variedades de árboles nativos habrá ciprés, araucaria, ñire, radal, maitén.

En hortalizas se podrá encontrar perejil, cilantro, puerro, cebolla, apio, aromáticas como menta, orégano y melisa, entre otras.

Desde el Vivero agradecen a todas las personas que cada semana se suman al intercambio. Por cualquier duda o consulta, comunicarse al Whatsapp al +549 2972432482
 
 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-9.06.22-AM

En un allanamiento dieron con elementos robados

Marcela Barrientos
Policiales 23/04/2024

El lunes 22 en horas personal de la División Brigada de Investigaciones, con la colaboración de efectivos de Comisaría 43° llevaron a cabo diligencias de allanamiento en dos domicilios en la localidad de San Martín de los Andes, los que arrojaron resultados positivos para la investigación en curso.