El tiempo - Tutiempo.net

Junín de los Andes: Dos demorados por presunta caza furtiva

Dos hombres mayores de edad, fueron aprehendidos en la tarde del miércoles, tras ser sorprendidos mientras realizaban caza furtiva en un campo privado cerca de Junín de los Andes. Los sujetos, contaban con armas largas y otros equipos de caza que fueron secuestrados.

Policiales 17/03/2022 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

WhatsApp-Image-2022-03-16-at-6.44.15-PM

Todo comenzó cuando el propietario de la estancia Mamuil Malal se comunicó telefónicamente a la División Brigada Rural y Abigeato Junín de los Andes, informando de la presencia de dos sujetos que merodeaban el campo portando armas largas y con presuntas intenciones de realizar caza furtiva.

Rápidamente tomando en cuenta los datos aportados por el damnificado, una comisión policial se dirigió al lugar. A la altura del kilómetro 9 de la Ruta Provincial 60 y tras recorrer unos 5 kilómetros en móvil por el interior de la estancia y otros 500 metros a pie, los uniformados lograron dar con los sujetos.

Los hombres, ambos mayores de edad, portaban armas largas, un fusil de repetición calibre 30-60 y otro calibre 300 de los cuales contaban con la documentación de solo uno.

Luego del correspondiente exámen médico, ambos demorados fueron trasladados por el personal policial hasta la Unidad interviniente, donde con autorización de la Fiscalía se requisó a los hombres y se procedió con el secuestro de los elementos utilizados para la práctica de caza furtiva.

Más tarde los sujetos fueron notificados judicialmente de la causa que se les inicia y recuperaron la libertad.
 

Te puede interesar
Lo más visto