El tiempo - Tutiempo.net

Desde este lunes: Cerrarán desde la Ruta 40 hasta Villa Traful por trabajos de pavimentación

Para continuar con las tareas, un tramo de la ruta permanecerá cerrado desde el lunes. Va desde el empalme con la ruta nacional 40 hasta Villa Traful. El acceso a la localidad se realizará hasta nuevo aviso por ruta nacional 237.

Actualidad 23/01/2022 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

05mar2018_pavimentacion-de-rutas

La dirección provincial de Vialidad informa que la ruta provincial 65, en el tramo desde el empalme con la ruta nacional 40 hasta Villa Traful, permanecerá cerrada e intransitable a partir del lunes por tareas inherentes a la ejecución de la obra de pavimentación. El acceso a la localidad se realizará hasta nuevo aviso por ruta nacional 237.

Las tareas a ejecutar en esta etapa son desmonte, movimiento de suelo, confección de terraplén y limpieza. Asimismo, se solicita la precaución de los usuarios para los sectores de puente río Minero, Mirador del Traful y La Paloma, donde se encuentra previsto realizar cortes intermitentes de 15 a 30 minutos.

La obra de asfalto de la ruta provincial 65 entre la Ruta de los Siete Lagos y Villa Traful cuenta con una inversión de 35 millones de dólares y una extensión de 34,4 kilómetros. Es fundamental para el desarrollo turístico de Villa Traful, ya que le permite integrarse por asfalto al resto del circuito turístico de la microrregión sur, junto con Villa La Angostura y San Martín de los Andes.

Los trabajos forman parte del plan de conexión vial del circuito grande entre Villa La Angostura, Villa Traful, San Martín de los Andes, Junín de los Andes, Aluminé y Villa Pehuenia.

 
 

Te puede interesar
Web...Domuyo-1-696x344

Alertan por grietas en el volcán Domuyo

Marcela Barrientos
Actualidad 17/02/2024

La dirección general de Áreas Naturales Protegidas de la provincia del Neuquén declaró, este viernes, el alerta en la zona de pre cumbre del volcán Domuyo y quedó prohibido el acceso, tránsito y permanencia de personas, a partir de la pre cumbre, hasta el cese del alerta.

Lo más visto