El tiempo - Tutiempo.net

Un joven fue apuñalado en pleno centro de nuestra ciudad

El hecho sucedió el día sábado en la esquina de Avda. San Martín y Juan Manuel de Rosas, frente a las oficinas de Turismo. El lesionado, con domicilio en barrio Cantera, continúa internado en terapia intermedia y fuera de peligro.

Policiales 12/12/2021 Marcela Barrientos Marcela Barrientos

banner para san martin online

266843927_4927611213967703_4082311924031557296_n
Foto: Sebastián

Una persona de sexo masculino fue atacado por dos sujetos con un arma blanca en pleno centro de nuestra ciudad.

Las causas del ataque se desconocen, aunque la hermana de la víctima logró dar una referencia de quienes podrían ser los autores del hecho "aparentemente el autor del hecho sería un conocido de la víctima" expresaron oficialmente.

Luego, una comisión del Comando Radioeléctrico se dirigió hacia la Ruta Provincial 19 Cerro Comandante Díaz a unos 30 metros de las caballerizas, frente a la tranquera de acceso a un domicilio familiar. Allí se logró secuestrar un cuchillo de empuñadura de asta de ciervo y madera, arrojado por uno de los jóvenes antes de ser demorados.

Por otro lado, el lesionado presentó un hemotórax izquierdo por lo que fue intervenido quirúrgicamente y se procedió al secuestro de la vestimenta del bajo acta de estilo y cadena de custodia.

En cuanto los sujetos demorados,  el Dr. Ignacio Oyuela de la Fiscalía Única de la IV Circunscripción Judicial, dispuso que los ciudadanos sospechados  fueran notificados de la Detención según el Art. 112° del CPPN y solicita que a los detenidos se le practiquen los trámites de rigor  y a posterior recuperen su libertad ambulatoria, con la restricción de no acercamiento a la víctima. 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-9.06.22-AM

En un allanamiento dieron con elementos robados

Marcela Barrientos
Policiales 23/04/2024

El lunes 22 en horas personal de la División Brigada de Investigaciones, con la colaboración de efectivos de Comisaría 43° llevaron a cabo diligencias de allanamiento en dos domicilios en la localidad de San Martín de los Andes, los que arrojaron resultados positivos para la investigación en curso.