El tiempo - Tutiempo.net

Clima: Alertan sobre períodos de inestabilidad en toda la región

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) informa que se mantiene el ingreso de aire húmedo en el Norte de la Patagonia, con periodos inestables en toda la región.

Regionales 11/11/2021 Redacción

banner para san martin online

lluvia
Foto: Marcela Barrientos

Durante el día de hoy, jueves 11, irá aumentando la inestabilidad, con formación de tormentas eléctricas. También se registrarán probables lluvias y chaparrones, algunos localmente fuertes, ocasional granizo y viento en áreas de tormenta.

Con mejoramientos temporarios, estos períodos se mantendrán durante el viernes 12 y sábado 13 en Cordillera, Valles, Meseta del Centro de Neuquén, Región Sur Rionegrina, áreas petroleras, Cuenca del Río Colorado y costa Rionegrina.

Durante el sábado 13 ingresará un frente frío en Cordillera, provocando lluvias y nevadas débiles en montaña, con períodos de viento en toda la región que se extenderán hasta el lunes.

El clima se mantendrá inestable y frío en codillera hasta el próximo martes.
 
 

Te puede interesar
Web...Transito-Pesado-7V0A2024-1320x652

El peaje será gratuito para vehículos livianos patentados en Neuquén

Marcela Barrientos
Regionales 05/03/2024

También habrá tarifas diferenciales para vehículos pesados patentados en la provincia. Se prevén multas severas para quienes circulen con sobrepeso. También habrá tarifas diferenciales para vehículos pesados patentados en la provincia. Se prevén multas severas para quienes circulen con sobrepeso.

banco-bpn-12-1536x864

Llega el nuevo Home Banking BPN

Marcela Barrientos
Regionales 15/03/2024

El Banco Provincia del Neuquén presenta su Home Banking Personas totalmente renovado, más amigable y con nuevas funciones. Incluye una App con token integrado.

Lo más visto